EPISODIO 10:
THE MINDFUL TOUCH – CAPÍTULO 2

Publicado el 18 mayo, 2018

UNA NUEVA EXPERIENCIA SPA DE MINDFULNESS

Para Natura Bissé la belleza no es sólo una cuestión de apariencia física, sino de encontrar el equilibrio cuerpo-mente. Esta creencia nos llevó a crear The Mindful Touch, un ritual revolucionario que integra nuestra cosmética con la realidad virtual y el mindfulness, con el objetivo de trasladaros tanto a ti como a tu cliente a un profundo estado de bienestar.

Para nosotros, el mindfulness es una poderosa herramienta de salud y, dado que requiere constancia, seguimos apostando por ella con nuevos y transformadores protocolos. Así pues, para que tú y tus clientes dispongáis de una segunda pieza para seguir disfrutando de esta técnica, hemos diseñado un nuevo capítulo de The Mindful Touch que puedes combinar con la anterior experiencia.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO CAPÍTULO?

El segundo capítulo incluye un nuevo vídeo de realidad virtual centrado en la respiración, para que tu cliente desconecte rápidamente de su día, empiece a saborear el momento presente y calme su mente. Mientras él o ella ven el vídeo, tú realizas las mismas maniobras corporales que en la anterior entrega. Seguidamente, el tratamiento elegido prosigue mientras ambos escucháis un nuevo audio basado en unos beauty mantras muy especiales (afirmaciones positivas).

Con esta nueva película y audio, esperamos que tanto el usuario como tú, la esteticista, profundicéis en esta práctica: a través de un autoconocimiento cada vez más preciso, alcanzaréis una maravillosa paz interior que se refleja en la piel.

UNA ÚLTIMA NOVEDAD

Para que puedas mostrar mejor a tus clientes cómo de necesario es practicar mindfulness, hemos preparado un test que permite evaluar el nivel de estrés antes y después del tratamiento. Los resultados son totalmente personales, pero así se convencerán aún más de la increíble diferencia que puede suponer The Mindful Touch en su estado de ánimo y en su día a día.

 

¿Y TÚ? ¿QUIERES SABER CUÁL ES TU NIVEL DE ESTRÉS?

¡Atrévete a averiguarlo!